Nos han propuesto que investiguemos un poco sobre los materiales y herramientas para dibujar, y busquemos dónde nos sentimos más cómodos. A lo largo de mi carrera académica y profesional he tenido la oportunidad de hacer bocetos y mejorar alguna tarea por medio de dibujos y lo he hecho tanto de manera física como de manera digital.
Seguramente, viniendo de una familia de artistas (músicos, pintores y escritores) mi vena de dibujar en físico me apetece más, tengo materiales a montones (adicta a papelería, sí, lo confieso), aunque alguna vez he querido algo más profesional en digital. Aquí un ejemplo que precisamente hice ayer sobre los niveles de inclusión en el aula y sus medidas:
Utilicé la aplicación de Whiteboard y un pen para dibujar. Es la más sencilla que hay seguramente. Cuando quiera algo más serio, le preguntaré a mi hermana que me explique Procreate, que ella hace novela gráfica ;)
En cuanto a mis materiales, aquí unos cuantos. He disfrutado mucho mientras veía los videos y aprendia sobre la técnica de Zentangle y otros vídeos. De momento, creo que me quedo con el formato físico, me relaja y entretiene más. Es mi momento ZEN.
Comentarios
Publicar un comentario